Efecto Formación S.L. quiere contribuir con sus propias iniciativas a hacer frente al reto del empleo juvenil. La Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven es una iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social aprobada en febrero de 2013, tras un proceso de diálogo y participación con los Interlocutores Sociales, para dar respuesta a la situación laboral en la que se encuentran muchos jóvenes en España.


Efecto Formación S.L. ha sido acreditada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través del Servicio Público de Empleo Estatal para impartir Certificados de Profesionalidad en modalidad online: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales- SSCS0208, Actividades de venta- COMV0108 y Gestión Comercial de Ventas COMT0411.


Efecto Formación S.L. – Agencia de Colocación Nº 1300000181 Ayudamos a personas en situación de desempleo a encontrar un puesto de trabajo de acuerdo con su trayectoria profesional y facilitamos a empresas y organizaciones la búsqueda de trabajadores adecuados a sus necesidades. En Efecto Formación creemos en la igualdad de oportunidades, la inclusión y la posibilidad de acceso a un puesto de trabajo como pilares fundamentales de una sociedad más justa e igualitaria.


Efecto Formación S.L. Centro de formación inscrito en el Registro Nacional de Seguridad Privada con fecha 11/08/2015 y número de inscripción 1500, para la formación y adiestramiento profesional del personal de seguridad privada,

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad