Aprende algo nuevo, Fórmate en algo diferente. 
Convéncete de que no tienes límites, porque en realidad no los tienes.

Efecto Formación está formada por profesionales con una experiencia de más de 20 años en el sector de la consultoría y la formación, dando servicio a multitud de empresas y sectores de actividad.

Somos una empresa capaz de adaptarnos a todo tipo de cambios, luchamos por una formación de calidad, basada en la transparencia y en la cercanía con nuestros clientes.

Debido a la situación en la que España está inmersa, las empresas están siendo más productivas porque hay mayor competitividad entre ellas. La formación de sus trabajadores es primordial. Las personas son el valor añadido que las diferencia a unas de otras. Por ello hay que resaltar la importancia de la formación como camino para mejorar la productividad empresarial.

Somos testigos de la evolución que han tenido nuestros clientes con la detección de necesidades y con la elaboración de un plan de formación, han detectado mayores resultados globales de la empresa

Entendemos a la formación como el único y mejor camino para crecer y desarrollarse, además de lograr la excelencia y calidad. Consideramos la Formación Programada por las Empresas como un elemento clave para conseguir que los recursos humanos sean lo más eficaces posibles, para maximizar la productividad, y entender la formación como una inversión, clave del éxito empresarial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad