La presente Política de Calidad es el reflejo del compromiso de EFECTO FORMACIÓN en prestar un servicio de calidad, que satisfaga las necesidades de sus partes interesadas y que siga un proceso de mejora continua, y por ello, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015, cuyo alcance es el siguiente:
Diseño, desarrollo e impartición de acciones formativas en las modalidades de presencial y teleformación en las áreas de capacitación profesional de diferentes sectores.
Para la consecución de estos criterios consideramos como elementos clave los aspectos siguientes:
- Conocer las necesidades y expectativas de sus alumnos y demás partes interesadas.
- Asegurar desde el inicio de cada formación que se posee la capacidad técnica y los medios para llevar a cabo y concluir los trabajos con las exigencias y niveles de calidad establecidos.
- Orientación total de actividades y decisiones a la satisfacción de las necesidades y expectativas de las partes interesadas y que todas ellas se comprometan al cumplimiento de los objetivos de la calidad.
- Asegurar que todo el personal ejecuta su trabajo según las directrices establecidas en el sistema de gestión de calidad.
- Promover la colaboración del personal para el desarrollo de la actividad formativa, contemplando las sugerencias e iniciativas que se realicen con tal propósito.
- Mantener el espíritu y compromiso de mejora continua en todas las actividades realizadas por el centro formativo y en especial de su sistema de gestión de la calidad.
- Cumplir con el servicio ofrecido al cliente y cumplir con sus expectativas es el indispensable la colaboración de todo el personal, y que todos ellos se comprometan al cumplimiento tanto de los objetivos como de los valores de nuestra empresa.
- Cumplimiento de los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, así como de los requisitos legales y otros requisitos del cliente y de las partes interesadas.
En Madrid, a 31 de agosto de 2023
Dirección Efecto Formación