La totalidad de la oferta formativa de Efecto Formación es susceptible de ser diseñada a medida de las organizaciones. Adaptamos nuestra oferta formativa a las necesidades concretas de su empresa o bien creamos un curso completamente a medida con los contenidos específicos en los que deseen formarse.

Elija la modalidad, las fechas y el horario para realizar la formación, así como el lugar, que puede ser en su empresa o en nuestras instalaciones.

Acercamos a las empresas soluciones “a la carta” en distintas áreas, económico-financiera, comercial y marketing, dirección y gestión empresarial, gestión de recursos humanos, desarrollo de habilidades profesionales, tecnologías e idiomas, entre otros.

Nuestra amplia experiencia en formación, el contacto permanente con las empresas y sus departamentos de recursos humanos, así como la calidad de los docentes, nos permiten diseñar el Plan de formación o programa a medida más idóneo a las necesidades particulares de cada organización.

Nuestros programas de formación a medida tienen una clara orientación hacia:

  • El incremento de la productividad, el valor de las organizaciones y el desarrollo de las personas.

  • El aumento de la cohesión de los equipos de trabajo y la identificación de metas comunes.

  • La generación de actitudes positivas hacia los cambios.

La formación a medida también puede beneficiarse de las bonificaciones de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE): aproveche su crédito formativo.

CAMPUS EFECTO – FORMACIÓN ONLINE

Desde Efecto Formación apostamos por una formación bajo los valores de innovación, calidad y adaptación a las necesidades de nuestra sociedad, basada en el saber y el saber hacer, con un enfoque eminentemente práctico.

Esta metodología se basa en la utilización de las Tecnologías de la Información para la transmisión del conocimiento apoyada en una formación práctica presencial. La modalidad de enseñanza on-line, permite al alumno compatibilizar la formación con su disponibilidad de tiempo y lugar de residencia. La formación on-line se sustenta en un sistema pedagógico basado en las necesidades formativas del alumno, haciendo uso de un campus virtual para facilitar el proceso educativo y garantizar unos estándares de calidad educativa.

El estudio comprensivo de la documentación facilitada, junto a la realización de las actividades complementarias de evaluación continua y aprendizaje programadas para su desarrollo a través de las Aulas Virtuales, garantizarán la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos que todo profesional cualificado precisará en el desarrollo de su actividad.

Los cursos de efecto formación cubren un amplio abanico de áreas y niveles formativos.

www.grupoefen.com

Cubrimos todas las necesidades formativas de tu empresa

Si necesitas un curso adaptado a tu empresa

“lo adaptamos”

Si quieres un contenido estandarizado y sencillo

“lo ofrecemos”
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad