Agencia de Colocacion

 

Efecto formación es una empresa creada en 2015 a partir de la experiencia y trabajo desarrollado de sus socios en los campos educativos y del empleo desde el 2002. Gestiona y ejecuta políticas activas de empleo y fomenta la cultura del aprendizaje a lo largo de la vida como estrategia para favorecer el empleo y la igualdad de oportunidades, la integración social y el desarrollo socioeconómico.

Dentro del ejercicio de la actividad de agencia de colocación en Efecto Formación:

  • Garantizamos a las personas trabajadoras la gratuidad por la prestación de servicios, tanto de la intermediación laboral como de aquellas actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, estando incluidas en este último apartado las acciones de orientación laboral, así como todas aquellas sobre las que la entidad haya podido percibir algún tipo de financiación pública.

 

  • Garantizamos, en nuestro ámbito de actuación, el principio de igualdad en el acceso al empleo, sin discriminación alguna, directa o indirecta, basada en motivos de origen, incluido el racial o étnico, sexo, edad, estado civil, religión o convicciones, opinión política, orientación sexual, afiliación sindical, condición social, lengua dentro del Estado y discapacidad, siempre que los trabajadores se hallasen en condiciones de aptitud para desempeñar el trabajo empleo de que se trate.

 

  • Disponemos, en nuestro centro de trabajo de trabajo de atención al público en los que desarrollamos la actividad, de un número suficiente de personas tituladas y con experiencia para atender adecuadamente a los usuarios.

 

  • Garantizamos el respeto a la intimidad y dignidad de las personas trabajadoras en el tratamiento de sus datos, sometiendo la actuación en esta materia a la normativa aplicable de protección de datos de carácter personal.

 

Las actividades del Efecto Formación como Agencia de Colocación ofrecen un conjunto de recursos y servicios complementarios entre sí, que tienen como objetivo mejorar la empleabilidad de las personas usuarias y facilitar la intermediación laboral con las empresas del entorno.

Si estas interesada en registrarte estamos en C/ Rafael de Riego 38  Local – 28045 Madrid

Emails: candidatosbe@efectoformacion.es

 

 

 


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad