Formación Subvencionada

A través de esta unidad de negocio Efecto Formación gestiona planes de formación, sectoriales e intersectoriales, de carácter territorial y estatal, a medida de nuestros clientes y cumpliendo los requisitos y pliegos técnicos de cada convocatoria. Aportamos una experiencia notable en la gestión y ejecución de Planes de Formación Continua a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, así como de los diferentes organismos territoriales.

Estos planes son totalmente subvencionados dirigidos, jóvenes, desempleados, trabajadores y trabajadoras ocupadas con el objetivo de mejorar las cualificaciones, la actualización y especialización de profesionales, cualquiera que sea el sector o rama de actividad en la que presten sus servicios.

Hemos colaborado con diferentes organizaciones en el desarrollo de estos planes formativos, como:

  • Organizaciones empresariales y sindicales más representativas en el ámbito estatal.
  • Organizaciones empresariales y sindicales más representativas en un sector económico a nivel estatal y los entes paritarios creados o amparados en la negociación colectiva.
  • Organizaciones de la economía social con suficiente implantación en el ámbito estatal.
  • Asociaciones de trabajadores autónomos con suficiente implantación en el ámbito estatal.

En continuo proceso de mejora y en con la intención de realizar una gestión excelente, en cada una de las fases del desarrollo de los Convenios de Formación, realizamos el diseño, planificación, desarrollo y evaluación continua, garantizando el éxito de nuestras acciones.

Participamos en todas las fases del desarrollo de los planes formativos: Solicitud, Gestión Administrativa, Captación, Seguimiento, Evaluación y Control, Justificación Económica.