Servicios a empresas

Efecto Formación está especializada en el diseño y desarrollo de soluciones formativas a medida para Empresas y Administraciones Públicas.

Entendemos la formación como un medio para generar valor añadido en las empresas para conseguir alcanzar los objetivos establecidos a través del desarrollo de las personas, permitiendo la gestión del cambio y la retención del talento.

EF PARA LA EMPRESA

Todos deben hacer por sí mismos el trabajo, y así lo harán cuando estén preparados y formados.

Todas las empresas disponen de un crédito para Formación asignado que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social una vez realizada la misma (RD4/2015, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo).

Con ello, cada empresa puede establecer su Plan de Formación interno sin apenas coste adicional. Para que su empresa se pueda bonificar Efecto Formación le informara, asesorara, y gestionara los trámites necesarios.

Desarrollamos todo tipo de acciones formativas. Impartimos formación a medida con profesionales altamente cualificados. Gestionamos la iniciación, impartición y finalización de todos los cursos, como entidad organizadora o bien como servicio externo de la empresa.

Además de la línea de formación y dentro del servicio que prestamos a las empresas Efecto Formación somos expertos en la elaboración de diseño de marca, imagen corporativa, marketing de empresa, diseño de procedimientos.

efecto-formacion-catalogo-accs_pagina_1