Experiencia

Efecto Formación está especializada en la formación del sector de la Seguridad Privada, aspira a ser un referente a todo lo que concierne a la Formación de este colectivo, con el objetivo claro de formar y cualificar profesionales de la seguridad, como marca distintiva de competitividad y rentabilidad.

Aun siendo una empresa de nueva creación en Efecto Formación nos atrevemos a considerarnos especialistas en la formación de la seguridad privada ya que el personal, trabajadores y docentes tienen una dilatada trayectoria y experiencia habiendo formado a miles de profesionales de la seguridad con nuestros cursos (curso de vigilante de seguridad, curso de escolta privado, curso de vigilante de explosivos, curso de jefe de seguridad, curso de director de seguridad, etc……)

Para conseguirlo nos basamos en los siguientes criterios:

  • Experiencia: Trabajadores y docentes con mas de 15 años de experiencia en el Sector, nos confieren  ser una empresa líder en la Formación e Instrucción del personal de Seguridad Privada.
  • Espíritu de servicio: Nuestros servicios, siempre estarán adaptados a las necesidades y características de las empresas o Entidades que nos las soliciten.
  • Calidad y Cualificación: Nuestros programas formativos, profesores e instructores, proporcionarán una atención personalizada a cada cliente, con el compromiso de convertir sus objetivos en realidad.
  • Capacidad de adaptaciónCada empresa, cada persona, cada situación es diferente, por ello estamos preparados para afrontar cualquier reto en cualquier momento y lugar.

Contamos entre nuestros clientes con las empresas más relevantes del Sector de la Seguridad Privada y con centros colaboradores en todo el territorio nacional.