¿Quiénes somos?

Efecto Formación S.L., es una empresa , formada por profesionales con una experiencia de más de 18 años en el sector de la consultoría dando servicio a multitud de sectores. Nacemos con la idea de sumar esfuerzos y conocimientos para aquellas empresas de ámbito nacional que lo requieran.

Somos una empresa capaz de adaptarnos a todo tipo de cambios y luchamos por una formación de calidad, basada en la transparencia y en la cercanía hacia nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es mejorar la competitividad de las empresas españolas para que puedan competir en mercados globalizados.

Queremos también mejorar la empleabilidad de los jóvenes españoles, tanto a nivel nacional, a través de diferentes servicios (orientación, formación, inserción…) como a nivel internacional, para aquellos que se encuentran fuera de España y quieren retornar dándoles apoyo y formación.

Efecto Formación  es una empresa especializada en el Sector de Seguridad Privada, donde ofrecemos a los profesionales del sector cursos de Actualización y Reciclaje así como cursos de especialización.

Realizamos análisis de necesidades en las empresas y diseñamos un plan de formación ajustado a las demandas de los trabajadores, el cual es evaluado posteriormente para comprobar los resultados de la formación realizada.


Aprende algo nuevo, Fórmate en algo diferente. 

Convéncete de que no tienes límites, porque en realidad no los tienes.


LOGO EF NOMBRE 1 (3)