Formación Presencial

 

 

 

 La formación continua de los profesionales y la implantación de nuevas tecnologías para alcanzar la mayor calidad del producto y minimizar su impacto sobre el medio ambiente han sido, y siguen siendo, pilares fundamentales de la actividad de AFCO desde su constitución. En estos años, los embalajes de cartón ondulado fabricados en España han conseguido cotas de calidad y prestigio entre las más altas de Europa, tanto por su diseño y versatilidad como por la resistencia que ofrecen.

Curso: La Máquina Onduladora (6, 7, y 8 de marzo de 2017) – Hotel Meliá Castilla, Madrid

Objetivo: formar a los directores de fábrica, jefes de producción, adjuntos, jefes de sección, oficiales de onduladora, técnicos, responsables de la oficina técnica y responsables de calidad en el proceso de fabricación del cartón ondulado, profundizando en el conocimiento de los elementos fundamentales que intervienen en dicho proceso: cola de almidón, papeles cara y papeles para ondular, máquina onduladora y  sistema de vapor. Se analizarán todos los problemas que se presentan en la fase de fabricación del cartón ondulado y sus posibles soluciones.


Acción: Curso PRL del Sector: “Directiva de máquinas: nuevo enfoque”. (15 de junio de 2017) – AFCO, Madrid

Objetivo: ofrecer al gerente, mando directivo, mando intermedio y responsable de PRL formación sobre temas de prevención de riesgos laborales, la formación suficiente para poder conocer cuáles son los requisitos esenciales de salud y seguridad y la descripción de las medidas preventivas aplicadas para eliminar los peligros identificados o reducir los riesgos, y en su caso, conocer los riesgos residuales asociados a la máquina en determinados equipos del sector del cartón ondulado.

Curso RRHH: Actualización Relaciones Laborales 2017 (21 y 22 noviembre 2017) – Sagardoy Abogados, Madrid

Objetivo: abordar los temas que más preocupan a las empresas en la actualidad en el mundo de las relaciones laborales a través de los mejores especialistas en la materia y formar en los mismos a Empresarios, Gerentes, Responsables del Área Legal, Directores de RRHH y de Relaciones Laborales.